jueves, 8 de diciembre de 2011

Apertura del Tocadiscos

Si no te conociera bien, pequeño Curtis, diría que se te acaba de ocurrir una idea, y eso no es nada bueno, cuando ese cerebrillo piensa algo me toca trabajar siempre el doble.

Que va… tan solo una cosa… pequeñita.

Miedo me das, vamos, no pierdas más el tiempo y dispara, que las palabras en este blog son oro puro.

Pues ya que me has dejado claro que esto va a ser en blanco y negro, porque no, al menos, le pones algo de música al asunto.

Si ya te he dicho que le pienso poner algo de color, no te preocupes por ello, Curtis… aunque bueno, bien visto, eso de la música que propones no es mala idea, así cualquiera que entrara en El Mundo del Ayer podría disfrutar de los ritmos característicos del dieselpunk, ya sean los originales que da forma a este retrofuturismo como los modernos temas en los que se basan los primeros.

En ese caso, dale ritmo… que no pare el jazz, el swing, el big band, el ragtime…

Para, para, no te aceleres, por el momento vamos a incluir algunas canciones de electro swing, ya sabes esa curiosa fusión del swing con la moderna música house y hip hop, pero con la promesa, eso sí, de que como tarea pendiente tengo que añadir muchísimas mas canciones y como no, explicar algo, aunque sea por encima, sobre la música de la que bebe el dieselpunk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario